jueves, 16 de mayo de 2013

Imágenes


Unidad: La cultura a mi alrededor
Tema: Lectura
Estándar: Comprensión de lectura
Expectativa 8.10 : Crea un final diferente al propuesto en un texto y lo justifica.

Luego de leída la novela El color de mis palabras el estudianteredactará un final diferente a partir del momento en que Guario se encuentra en peligro. Recuerda que tu final debe tener lógica.






Lynn Joseph (autora) , árbol gri-gri

                        
Portada de la novela



Playa de Sosúa






                                                   

motoconcho



domingo, 12 de mayo de 2013

Fotos y Tareas

Diversidad de actividades utilizando algunas técnicas de Teach Like a Champion ( TLC).

Tema: Lectura

Estándar: Comprensión de lectura

Expectativa: 8.7 Evalúa el comportamiento de los personajes de un texto.


Actividad: Comenta tu experiencia al trabajar con las diferentes técnicas en clase. Indica
                  cuál te motivó más.


Lectura silenciosa
*TLC Postéalo
Team Teaching
 *TLC llamada en frío

                   Trabajo en grupo





































martes, 7 de mayo de 2013

Tu opinión cuenta

                                                    DIARIO REFLEXIVO
  
En este semestre tuviste la oportunidad de poder conocer lo que es un blog. Pasaste por la experiencia de exploración y luego de aplicación en algunas tareas provista por la maestra en su blog. Ahora me gustaría saber cómo fue tu experiencia al utilizar esta herramienta educativa.


Haz un breve comentario reflexivo en forma de párrafo, dejándote llevar por las siguientes preguntas guías.


1. ¿Esta fue la primera vez que utilizaste un blog para realizar tareas escolares en línea?

2. ¿Se te hizo fácil o difícil entrar al blog? ¿Cómo fue tu experiencia?

3. ¿Te gustaría utilizar el blog más a menudo para realizar tareas y poder tener mejor  acceso a información importante relacionada a la materia de Español?

4. ¿ Qué opinas sobre este sitio web y cómo te ayuda en el proceso de enseñanza y aprendizaje?