sábado, 8 de junio de 2013

Foto video

4 comentarios:

  1. Excelente trabajo Norma!!! Te felicito, sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Norma: Te felicito de todo corazón por el EXCELENTE trabajo que que muestras en este blog. Real muestra de tu compromiso con la educación puertorriqueña, con las técnicas enseñadas para el beneficio de nuestros estudiantes y por supuesto del trabajo que se realiza en nuestra Esc. Julio Víctor Guzmán. Eres mi maestra estrella y espero que todo el que visite tu blog quede tan maravillado como yo y que se motive a aprender de todo lo que allí presentas.!EXITO! TQM!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mildred ,realmente es genuino deseo de aprender y realmente me siento como esas estrellitas de mi blog ya que a pesar de no poseer un vasto conocimiento en tecnologia pude integrar todo lo me ensenaron en los talleres.

    ResponderEliminar