domingo, 12 de mayo de 2013

Fotos y Tareas

Diversidad de actividades utilizando algunas técnicas de Teach Like a Champion ( TLC).

Tema: Lectura

Estándar: Comprensión de lectura

Expectativa: 8.7 Evalúa el comportamiento de los personajes de un texto.


Actividad: Comenta tu experiencia al trabajar con las diferentes técnicas en clase. Indica
                  cuál te motivó más.


Lectura silenciosa
*TLC Postéalo
Team Teaching
 *TLC llamada en frío

                   Trabajo en grupo





































10 comentarios:

  1. Muy bien, Norma. ¡Evidencia de la aplicación de SIP, Web 2.0 y TLC! Adelante, lo estás haciendo excelente.

    ResponderEliminar
  2. GILIANNA-
    me veo rara....muy buena manera de demostrar que en la escuela si se trabaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Giliana en la escuela se trabaja mucho y es importante que los padres vean y conozcan el uso del blog y su importancia como herramienta educativa.

      Eliminar
  3. me gusto mucho quiero vorverlo a hacer. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dalila rivera velazquez11:49 p. m., mayo 14, 2013

      no sale mi cara en las fotos!... maestra deberiamos hacer mas actividades asi.

      Eliminar
  4. Me gusto mucho deberias volverlo hacer pues aunque ya no vaya a coger mas clase contigo :(

    ResponderEliminar
  5. Steven R. Esteves Rodriguez7:27 p. m., mayo 15, 2013

    La actividades son muy buenas para el aprendizaje.Me motivo mas la lectura silenciosa.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto espero q se vuelva a repetir ya q es muy divertido y una manera diferente d aprender.Lo mas q m motivo fue el trabajo en grupo...:-) <3 ******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dalila rivera velazquez7:32 p. m., mayo 17, 2013

      gabriela, a mi siempre me gusta el trabajo en grupos, no me gusta trabajar sola.... lo bno de trabajar en grupo es que nos podemos aclarar las dudas entre nosotros mismos los estudiantes y tambn ayudarnos a hacer el trabajo.

      Eliminar